No arraca w2000 professional

Buenas,
tengo 3 particiones en el disco duro, una con w98se otra con w2000 y otra para almacenar cosas, quité el disco duro y lo he vuelto a colocar, y ahora el w98 sí me arranca, pero el w2000 al poner la contraseña hace de arrancar pero en vez de eso, sale el recuadro de "guardando configuración del sistema" y vuelve a la pantalla de las contraseñas, ¿qué puedo hacer? Gracias.
Respuesta
1
Lo más seguro es que el master boot record, o sector de arranque se haya deteriorado, introduce el cd-rom de win 2000 y arranca el equipo desde el cd-rom, comenzara la instalación de win 2000, dile en que partición quieres instalarle y por supuesto en la que lo tienes instalado, comienza la instalación y la primera vez que te pida reiniciar, que sino se hará automáticamente, lo reinicias pero saca el disco de win 2000 cuando se apague para reiniciar, así no continuara con la instalación y habrá reestablecido el sector de arranque de win 2000. Ahora tendrás en el arranque múltiple tres opciones win 98, win 2000 e instalación de win 2000, elige win 2000 y vas a c: arriba en opciones de carpeta, pestaña ver, desactiva mostrar archivos de sistema protegidos, entonces en c: veras el BOOT.INI, pincha botón derecho propiedades y quítale el atributo solo como lectura, lo abres y elimina la linea que hace referencia a la nueva instalación de win 2000, con lo que te quedas con dos opciones win 98 y win 2000, arranca win 2000 y todo ira bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas