Sobre Windows Server 2003

Hola a todos:
Me gustaría saber cuales son los requisitos aceptables para poder ejecutar el SO en un ordenador (Procesador, Memoria y Disco Duro)
¿Qué bibliografía me recomendáis? (No importa que esté en Ingles, creo que en Español no hay editado nada todavía) Me interesarái que esta fuera buena, y que abarcara ADMINISTRACIÓN, CONFIGURACIÓN DE REDES Y MIGRACIÓN, DIRECTORIO ACTIVO SEGURIDAD y CLUSTERING
Gracias a todos.
PD: He visto la bibliografía de MICROSOFT y parece bastante completa, pero hay tantos libros que no se cual se adapta mejor a las necesidades que busco.

1 respuesta

Respuesta
1
Por desgracia en español que sepamos aun no ha salido nada ya que el sistema está aun en pañales como quien dice, la mejor página de ayuda actualmente para conocer un poco el sistema es la de microsoft, aquí te dejo el enlace.
http://www.microsoft.com/spain/servidores/windowsserver2003/evaluation/features/default.asp
Yo estoy ahora funcionando con un PIII a 800 y 128 mb de ram y me funciona perfectamente pero claro sin instalar prácticamente nada de IIS 6.0 y tan solo con el A.D. Incluso tengo compañeros que lo han puesto a funcionar con Amd a 400 y también les va bien. Espero que en breve salga material y seguramente ya estarán trabajando en ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas