Windows 2000 server

Buen día, Tengo un gran problema no se como configurar, o más bien no me permite el asistente configurar un dominio en windows 2000 server, me pide un servidor dns pero no lo tengo y algunas otras cosas, lo que quiero saber es si hay alguna forma de configuararlo de forma local sin ninguna maquina conectada a el. Para después habilitarlo para unas 50 maquinas digamos.
O bien no se si me puedan mandar un manual o información para configurar este servidor.
De antemano gracias.
Nota: Dejo mi correo para que si tienen algo me lo envíen por favor ([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez instalado el w2k server sale una ventana para configurar el servidor. En donde te dice si es el único servidor del dominio. Tienes que seleccionarlo y te va salir una ventana de que tipo de servidor es colocas "local" y abajo el nombre del dominio que quieras que tenga, digamos "dominio1", luego lo demás es seleccionar "siguiente" o "next" otros datos más. Luego reinicias y ya eres servidor de dominio.
Te recomiendo instalar la version en ingles del servidor. Es mucho más estable. Bueno suerte. Cualquier consulta no dudes en preguntar con gusto tratare de responderlas. JarpSoft.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas