Como configurar una vpn

Tengo internet en la oficina con una conexión PROXY y tengo una linea RDSI en mi casa. Como configurar una VPN de mi casa a la oficina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría que me dijeras cuantos ordenadores quieres conectar con vpn, que sistemas operativos tienes y que linea tenéis contratada en la oficina
Quiero configurar solo un ordenador el de la casa, este tiene windows milenium, con una linea RDSI. Con el de la oficina tenemos contratado un canal con AT&T el cual usa un proxy en linux red hat 7.2, para salir a la web, el PC de la oficina tiene instalado linux mandrake 8.0.
Lo primero que tienes que tener para montar una vpn es tener dos ip fijas en los dos extremos, y con rdsi no tienes, y deberías de mirar si en la oficina tenéis una ip fija. Entonces hay dos soluciones, si en la oficina tienes una ip fija, deberás de llamar a telefónica y contratar una ip fija, o bien comprar una especie de hub para vpn. Es que si no, los podrás conectar una vez pero en cuanto vuelvas a conectarte a internet perderás toda la configuración y que las vpn se conectan a trabes de la ip de tu linea contratada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas