Canbiar Login Windows XP

Quiero que me ayuden en lo siguiente. He encontrado en Internet una página para poder cambiar el login de Xp(Esa aburrida parte donde sale una barra que se mueve de izquierda a derecha con el logo de Windows XP). Pero la verdad es que salen unas indicaciones para hacer el cambio, pero o yo no se realizar el cambio o no esta bien explicado.
Alguien de uds. Sabe como hacerlo o con que software hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la red descárgate es programa que puede cambiar el Logo de arranque de WinXP "StyleXP" que lo puedes encontrar en http://www.themexp.org/
Y dale... te dije que ya lo tengo pero no funciona.
En esta pag. Puedes encontrar la herramienta para el cambio
http://www.themexp.org/
Gracias, pero los login los baje de ahí. El tema pasa en que no se como se instalan. No tengo problemas con los estilos visuales sino más bien con los login.
¿Tu sabes como hacerlo?
¿Al parecer tienes problemas con la pantalla de los LOGIN de los usuarios?
¿Esta pantalla también fue reemplazada? Si es así te recomiendo que la restaures con la originan o alguna copia que tengas...