Svchots.exe

Me da un error en dicho archivo y me dej el ordenador casi pillao, no puedo tocar nada y me desaparecen los archivos, solo aparecen las carpetas, todo se arregla cuaNDO SE REINICIA, MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que tienes que averiguar es de donde viene ese archivo( puedes hacerlo en inicio y buscar una vez lo encuentres mira si la carpeta donde esta es de windows o es de algún programa. Si es de un programa desinstálalo y lo vuelves a instalar. Si es de windows puedes probar si reparando se soluciona sino deberás de reinstalar.
Si es un programa puedes mirar si se ejecuta al inicio(igual solo con quitarlo de inicio ya funciona)
Perdona por la tardanza he tenido unos problemas con internet y no me podía conectar
La verdad es que no ha servido de nada, es el archivo más importante de windows, en el se basan muchas de las aplicaciones que windows 2000 y xp traen por defecto, ahora se que era causado por el virus blaster, no te has tomado nada de interés, supongo que seria por la cola de respuestas que tenias por no poder conectarte a internet, lo siento no puedo puntuarte bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas