Como lo quito sin formatear

Hola, tengo un problema que por más que le doy vueltas no se como hacerlo a menos que formatee. Tengo un ordenador con Win Me y Win 2000 Profesional instalados, ahora el windows 2000 me esta creando una serie de problemas en el Me que no se a que es debido, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puede quitar el 2000 sin tener que formatear? O viceversa. Te agradecería mucho sin me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los sistemas en particiones diferentes si ya que cada partición es como si fuera un disco duro diferente y si se formateo uno no afecte en nada al otro.