Como hago para copiar fotos!

Hola tengo fotos en mi computadora agregadas desde mi cámara digital pero me gustaría guardarlas en un cd, no tengo la opción de copiar cd en mi pc, tengo la ranura del cd donde pongo o instalo las cosas pero algún programa especifico que me permita copiar cosas no, ¿cómo puedo copiar u obtener algún programa especifico para tal efecto o de por si lo puedo hacer de alguna manera? Mi sistema operativo es windows 2000 nt y con 128 de memoria
Respuesta
Necesitas conseguir un programa para escribir en un cd writer, gratuito no conozco ninguno y windows 2000 no tiene en contraste con XP la facilidad de identificar el cdwriter y utilizarlo.
Puedes buscar un trial en downloads.com
Y utilizarlo por 30 días.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo primero que te debes de asegurar es de que tengas una grabadora n tu pc. si la tienes ves a www.nero.com
Allí encontraras el nero 6 lo malo que estos programas son de pago y las versiones gratuitas son demos osea que no están completos.
Prueba a bajarte la version demo y si te función bien.
(Si tienes grabadora mira en los cd's que te dieron con el pc por que suele venir un programa de grabación con las grabadoras)
Respuesta
No me dices realmente mucho de que tipo de maquina y hardware cuentas, para empezar si quieres quemar discos necesitas un quemador de discos, ya no están tan caros en relación con la utilidad que les puedes dar y bueno, si te decides por comprar el quemador, los mismos vienen acompañados del software necesario para funcionar adecuadamente con programas como nero, easy cd creator, etc.
Espero te sea de utilidad y puedas grabar tus fotos en cd
Respuesta
¿La pc posee algún quemador (CDR-w) pregunto esto ya que no lo mencionas?