Problema con W2000/XP
Recientemente me instalé el Windows XP, desde que lo instalé no ha hecho más que darme problemas. Incluso en el proceso de instalación llegó a quedarse colgado (pantallazo azul). Luego, una vez instalado, no hacia más que reiniciarme y cuando mandaba informe de error a Microsoft me informaban que era problema de un controlado. Deshabilité varios dispositivos, actualicé la BIOS y no conseguí nada.
Opté por instalar el Windows 2000, pero también se me reinicia. He deshabilitada la opción de "Reinicio Automático" en la carpeta Sistema>>Avanzado>>Inicio y Recuperación.
Al menos cuando hace volcado de memoria me da esta información.
DRIVER_POWER_STATE_FAILURE
*** STOP: 0x0000009F (0x00000002,0x8535A630,0x8535A630,0x00000000)
He buscado esto en Microsoft y me informa que es, de nuevo, un problema con algún controlado. Me dice que el segundo y tercer parámetro son, respectivamente, "Pointer to the target device" y "Pointer to the device object". Lo que no sé es como averiguar el "device" con esta información.
Ahora mismo estoy descargando el SP4 para W2000 (con XP me descargué todo lo descargable de Windows Update).
¿Puedes ayudarme o, al menos, darme una pista de cual puede ser el dispositivo que me da tantos quebraderos de cabeza?
Lo último que me instalé fue un disco duro Seagate de 80 GB.
Gracias
Opté por instalar el Windows 2000, pero también se me reinicia. He deshabilitada la opción de "Reinicio Automático" en la carpeta Sistema>>Avanzado>>Inicio y Recuperación.
Al menos cuando hace volcado de memoria me da esta información.
DRIVER_POWER_STATE_FAILURE
*** STOP: 0x0000009F (0x00000002,0x8535A630,0x8535A630,0x00000000)
He buscado esto en Microsoft y me informa que es, de nuevo, un problema con algún controlado. Me dice que el segundo y tercer parámetro son, respectivamente, "Pointer to the target device" y "Pointer to the device object". Lo que no sé es como averiguar el "device" con esta información.
Ahora mismo estoy descargando el SP4 para W2000 (con XP me descargué todo lo descargable de Windows Update).
¿Puedes ayudarme o, al menos, darme una pista de cual puede ser el dispositivo que me da tantos quebraderos de cabeza?
Lo último que me instalé fue un disco duro Seagate de 80 GB.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de manolomn
1