Winxp y win2000

Mira disculpa que te moleste el problema es el siguiente tengo que configurar dos maquinas HP pavillon (designed for XP por cierto !) Con dos instalaciones una de xp y otra de 2000 profesional debido a que ciertos aplicativos de mi cliente trabajan solo con xp o solo con 2000, el caso es que en la instalación del xp todo esta bien mientras que en la instalación del 2000 aparece la pantalla a 1/4 es decir exageradamente pequeña (no la resolución sino toda l pantalla), como es de esperarse supuse será un problema de drivers de video y demás pero al querer explorar el disco de restore de la máquina sus datos están encriptados bajo el aplicativo del restore, he buscado con el modelo exacto los drivers de esta máquina en la página oficial de hp pero solo están disponibles para xp más no para 2000 esto hace imposible que se pueda trabajar en esta instalación, ¿qué puedo hacer?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no se que version de xp tienes pero te recomiendo que la Actualices al SP1 o SPa ya que con estas dos versiones ya uno puede trabajar tranquilamente con las aplicaciones vijitas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas