Windows 2000 profesional

Buenas:
Mi problema es el siguiente:
Tenía un pentium II MMx 350 Mhz con 64 Mb de Ram y con windows 98. Para instalar windows 2000 le quite el módulo de 64 Mb y le metí uno de 256 Mb.Todo fue muy bien, el sistema me reconoció los 256 Mb y la instalación fue sin problemas.El problema es que me he fijado en el monitor de rendimiento que el sistema solo utiliza 64 Mb de los 256 Mb que tiene instalados.He buscado en la Bios y en el registro algún parámetro que se relacione con esto y no lo he encontrado.
¿Sabes como puedo conseguir que utilice los 256 Mb.
Gracias por adelantada, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una situación un poco extraña, ¿te refieres al monitor que sale oprimiendo ctrl+alt+del?
Tengo una duda, ¿instalaste el win2000 encima del 98? ¿O formateaste tu disco duro cambiando
de fat32 de win98 a ntfs?, mira si no formateaste, es probable que se haya quedado en el
registro de windows eso (cosa muy rara), si no fiste formato te sugiero lo hagas, pero antes
quiero que me cuentes si en realidad sientes mejor desempeño de tu computadora
o si esta trabajando en realidad a 64mb de ram, por otro lado, ¿no sera la memoria en uso
la que estés mirando en lugar de la memoria total?
Cualquier cosa avisame
Buenas otra vez,
Instale windows 2000 encima de windows sin formatear, simplemente traspase el sistema de archivos de fat32 a NTFS.
En la memoria total me marca los 256 Kb mi duda aparece cuando veo el gráfico y utiliza de 50mb a 70 Mb, nunca más de 70. Sin embargo al sistema le noto bastante ágil.
¿Quizá sea que no le hace falta más memoria?
Un saludo
Imanol
Sin duda creo que no ha requerido de más recursos, o pueda ser un bug de windows
Al informar, pero no en el dsempeño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas