No aparecen equipos en Entorno de Red
En una red NT 4.0 SP5, sabes que hay un servicio BROWSER que permite visualizar los equipos en Entorno de Red. Según creo, uno de los servidores BDC es el que se encarga de ejecutarlo. Pues bien, en el que supuestamente se encarga de ello, aparece el siguiente mensaje de error en el visor de sucesos cada cierto tiempo:
----------------------------------------------------------------------------
Origen: BROWSER 8032
El servicio Examinador no ha podido recuperar la lista de copias de
seguridad un números excesivo de veces en el transporte
\Device\NetBT_RTL81391. El examinador de copia de seguridad está detenido
El problema es que ahora en Entorno de Red sólo aparece un equipo, el servidor PDC. Antes aparecían todos los equipos de la red, pero desde que cambié la contraseña del Administrador del dominio, ocurre esto, que han desaparecido de Entorno de Red los equipos. Sin embargo, si voy por Buscar -> PC y pongo el nombre de un equipo me lo encuentra y puedo acceder a sus recursos compartidos. Las unidades de red que estaban capturadas también son accesibles.
Por favor, ¿cómo puedo solucionar esto?
Origen: BROWSER 8032
El servicio Examinador no ha podido recuperar la lista de copias de
seguridad un números excesivo de veces en el transporte
\Device\NetBT_RTL81391. El examinador de copia de seguridad está detenido
El problema es que ahora en Entorno de Red sólo aparece un equipo, el servidor PDC. Antes aparecían todos los equipos de la red, pero desde que cambié la contraseña del Administrador del dominio, ocurre esto, que han desaparecido de Entorno de Red los equipos. Sin embargo, si voy por Buscar -> PC y pongo el nombre de un equipo me lo encuentra y puedo acceder a sus recursos compartidos. Las unidades de red que estaban capturadas también son accesibles.
Por favor, ¿cómo puedo solucionar esto?
2 Respuestas
Respuesta de juampy
1
Respuesta de jfran
1