Win 2000 profesional

Hola:
Como hago para que windows cargue en la barra de tareas (ej: el icq, el real, el norton antivirus, volumen, etc) lo que yo quiera.
Por ejemplo yo no quiero que cargue el real player, ¿Cómo se hace?
¿En win 98 voy a msconfig y listo pero en win 2000 profesional?
Otra cosa:
Hace unos días al terminar de cargar, el escritorio tarda mucho en aparecer, antes lo hacía rápido (normal, se cargaba el escritorio y después los iconitos de la barra de tareas y eso)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El en Windows 2000 se puede hacer de mucha maneras diferentes.
Primero que en cada perfil del usuario que se loguea tiene un menún de Inicio distinto por lo tanto en lo que respecta con el Real Player (no recuerdo bien porque es una aplicación que no uso habitualmente) pero creo que se hacías botón derecho del mouse sobre el Real tenías 2 opciones o Cerrar o Deshabilitar si usás la de deshabilitar no te lo abre más, ahora si esto no te sirviera en las opciones del Real PLayer hay un tilde que dice System Tray y ese debés destildarlo, ahora con respecto a todos los programas donde se alojan debés ir a Menú de Inicio, Programas, Startup y ahí tenés todos los íconos que se ejecutan en el inicio de tu perfil, pero en el caso de WIndows 2000 tenés otra variante más que es un perfil "general" donde si vos apretás botón derecho del mouse arriba del menún de inicio y elegís la opción "Explore all users" ahí tenés un menú cono todos los programas que tenés instalados en la máquina tuya y vas a ver una carpeta que es Startup ahí tenés todos los íconos que se ejecutan al inicio de todos los perfiles, mirá que para poder hacer esto tenés que ser administrador (creo).
Bueno espero que te sirva, y como consejo te digo que no uses el Real Player porque para mí es un programa que trae problemas con Windows.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas