Windows xp pro

Hola, tengo un problema en la empresa, tengo 2 servidores con win 2000 server, uno de datos y otro para correo electrónico. Resulta que estamos cambiando los ordenadores de los usuarios y vienen todos ya con windows xp pro y office xp, el problema esta en que cuando ellos están trabajando con el office se les crean archivos temporales, y bastantes veces no les deja guardar el archivo modificado o cuando lo abren les sale la pantallita de "abrir como solo lectura, el archivo esta siendo utilizado por..." el problema es que el que esta utilizando el archivo es el mismo usuario que lo intenta abrir. Ademas al pasar un tiempo se quedan sin conexión a red y tienen que reiniciar el equipo, ¿cuál podría ser el problema? Gracias
Respuesta
1
Al parecer el problema es de los servidores, ya sea tanto como las ram, o el sistema operativo esta dañado, es de suponer que los 2000 server los tienes con todos sus servive pack y parches de seguridad.
Hola de nuevo, uso 2 servidores porque la empresa en su día quiso tener en un solo servidor todos los datos y en el otro solo el correo electrónico y la conexión a internet. Ellos quisieron tenerlo de esta manera, por separado. Ayer ya fue el colmo, reinicie el servidor de datos, y cuando esta terminando de entrar en la pantalla de windows, después de meter la contraseña y todo y esta ejecutando el explorer.exe se queda colgado y me da un error, creo recordar que es "unexpected_kernel_mode_trop" y me hace un volcado de memoria, y no soy capaz ni de reiniciarlo con la ultima configuración buena conocida y a modo de prueba de fallos.
Disculpa... ando con un resfrío que padre y señor mio...
Tengo Una duda.. ¿por qué usas 2 servidores...? osea me lo dices.. ¿pero por que? ¿Cuál es el real motivo?
¿Cuántos equipos tienes en la red?
Ya logre arrancarlo! El antivirus hacia que se quedara colgado. Aproveche el tiempo entre que terminaba de arrancar antes de que se volcara la memoria y pude entrar desde el otro servidor y lo solucione. Lo único ya lo del xp que sigue pasando. Otra pregunta del xp, cuando pasa un cierto tiempo que el usuario no utiliza ni las carpetas ni las impresoras de red, es como si xp les sacara de la red y la única forma de que vuelvan a tener acceso es reiniciando el equipo. Gracias.
Me alegro que hayas encontrado la solución, cuando yo usaba el Win Server, usaba el symantec Antivirus, hay un version 9.0.0.338, te la recomiendo, no olvides finalizar tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas