Consola de recuperación

Hola
(Soy chileno ídem). Resulta que compre un notebook, me anda ams o menos, se colgó el otro día .Urgeteando trate de habilitar la consola de recuperación, ejecutanto el winnt32.exe/cmdcons, se habilito, pero cuando la escogo como SO (después de reiniciar), me pide la clave del administrador. Yo soy el administrador, de hecho, tengo los privilegios como para habilitarla, pero me dicen por ahí que la clave que pide dicha consola es la del administrador-instalador, la que se coloca al instalar el xp, no la del user-administrador.
El vendedor me instalo el xp cuando lo compre (notebook toshiba) y ni se acuerda.
¿Tienes alguna solución como para ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probaste entrando en ... modo seguro...
Desde ahí puedes eliminar la contraseña
Para entrar en modo seguro solo presiona F8
Cuando enciendas tu PC (si es necesario presiona F8 varias veces)
En modo normal y modo seguro entro sin problemas al SO, no tengo problemas en eso (salvo cuando a veces se queda pegado), el asunto es que cómo entro a la consola de recuperación que activé (para casos de emergencia), me pide la clave que no es la misma del administrador-user, de hecho, tengo creado varios usuarios para que accedan a distintas configuraciones, pero dicha clave no sirve para activar la consola.
Helppppp
Lo que yo te aconsejaría es instalar nuevamente tu SO, te ahorraras tiempo y dolores de cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas