Error windows xp

Hola, resulta que ayer me salió el siguiente error al iniciar el windows xp.
Antes de la pantalla de elección de usuario me sale "... La aplicación services.exe ha generado errores..." y entonces se cuelga.He probado de iniciarlo en modo seguro y sigue igual.
Dos preguntillas:
1) ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
2) En caso de no ser posible ... Puedo obtener los datos del disco duro de algún modi aunque después tenga que reinstalar el win xp.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero services.exe es un archivo de programa que ocupa comúnmente 3.840Kb de memoria, ahora si esto te genera problemas al iniciar debe de ser por que unstalaste un nuevo hardware o los drivers de algo, dime que fue lo ultimo que hiciste, con respecto al al información de tu equipo en el caso de que tengas que reinstalar hay dos opciones
1.- Conseguir un disco duro el cual puedas borrrar y en el instalar xp de nuevo, luego conectas tu disco como esclavo en el primer canal ide o en segundo canal ide, lo cual permitirá ver y extraer la información de el, lo más importante sera rescatar la carpeta Documents and Settings donde se guardan las configuraciones y archivos de usuario esto lo haces con copiar y pegar a tu dico nuevo, luego borras tu disco y eventualmente podrías traspasar la imagen de tu partición recién creada a tu disco antiguo recién instalado, esto lo puedes hacer con el programa partition magic, el cual es bastante bueno para esto.
2.- Algo engorroso resultaría hacer una restauración del sistema operativo iniciando la pc con el cd de winXP con la opción restaurar, a aunque aveces no funciona pero en probar no se pierde, avisa...
Aaaaaa
Por ultimo si puedes chequea que no tenga virus con algún disco de inicio de antivirus.
Gracias, creo que reinstalaré en otro disco duro porque probé de formatear y me decía que el disco "posiblemente"(sic) estaba dañado. Gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas