Para un café internet

Saludos.
¿De qué forma puedo compartir internet en 4 pc´s? ¿Tendrás alguna dirrecion donde pueda aprender sobre esto?
Gracias espero me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero conecta todo los pc usuarios a un hub o switch, luego averigua si la conexión de internet es por un modem y de que tipo es si es por la tarjeta de red o usb, a cada pc usuario asígnale una dirección ip fija de del tipo 192.168.1.xxx donde xxx debe de ser un valor entre 10 y 250 a guto tuyo, hacelo y me avisas para seguir ok.
Solo tengo 2 pc´s una es la que tiene la conexión y es por cable(prodigy) y usa la tarjeta de red para conectarse, tiene winxp y la otra 95.
¿Para conectarte a internet tienes que usar un nombre de usuario y contraseña? ¿O es de forma automática sin tener que esperar que se conecte?
Es de forma directa, solo hay que instalar el modem externo y este se conecta al pc por la tarjeta de red
Hay varis formas pero la más fácil es instalar un programa llamado wingate el cual lo debes instalar en el pc con internet y este tiene que tener una ip más alta que lo otros pc ej 192.168.1.125
Luego los otro debes de configurarlos de forma dns primario la ip del pc con inter y la puerta de enlace igual luego en conexión del internet explorer poner de forma automática y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas