Como puedo bloquear los juegos, en win2000 server

Saludos mi pregunta es, trabajo en una red win2000 sever, quiero saber si es posible el bloqueo desde el servidor de los juegos que trae por defecto winxp, así no tendría que ir pc por pc a borrarlos.
Agradeciendo su ayuda
Fabricio Latour

1 respuesta

Respuesta
1
Si es posible, de echo yo tuve que hacerlo en el colegio donde trabajaba.
Tienes que hacer lo siguiente:
1ºTienes que ver la ruta que tienen los juegos en local en windows XP. Puedes hacerlo picando con el botón derecho sobre el icono del juego en el menu inicio de XP y en PROPIEDADES deberá salirte la ruta. Por ejemplo, la ruta del paint es %SystemRoot%\System32\mspaint.exe
2ºDespues de hacer tu lista de juegos prohibidos, deberás entrar en tu servidor y crear una directiva nueva(doy por supuesto que saber crear directivas, si no es así dime)
3º En DIRECTIVA DE GRUPO vete a configuración de usuario/plantillas administrativas/sistema y ejecuta la que pone NO EJECUTAR APLICACIONES DE WINDOWS ESPECIFICADAS
4º Te saldrá un cuadro de dialogo en el que deberás HABILITAR la directiva y pulsando en el botón MOSTRAR te saldrá una ventana donde podrás ir agregando las rutas de los juegos que tienes en la lista que has echo antes.
Y ya está, ya has amargado la vida a tu personal XD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas