Problema con XP

Tengo windows XP con dos usuarios, uno que tiene derechos de Administrador, y otro con cuenta limitada. La cosa es que el de cuenta limitada no tiene acceso a grabar CDs (por lo menos con el Nero). El programa no me detecta la grabadora, pero windows sin embargo sí, e incluso puedo abrir CDs que están en la grabadora. Al segundo usuario la he puesto derechos de administrador, y sigue pasando lo mismo. Incluso e instalado el Nero desde la cuenta del otro usuario.
¿Qué puedo hacer para que el segundo usuario que he creado pueda grabar CDs con el Nero?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponelo como Power USER.
Gracias por tu respuesta, pero dentro de "cuentas-cambiar tipo de cuenta", solo tengo dos posibilidades, la de Administrador y Limitada. ¿Dónde está esa Power USER?
Gracias.
No tengo un XP enfrente y no recuerdo bien la opción que estoy pensando... me fijo en casa y te vuelvo a contestar, mandame otra respuesta que mañana te digo (si podes esperar).
Espero pues tu respuesta.
Gracias.
Y no encotré respuesta para ti, (es como vos decís solo hay 2 opciones) lo siento no soy un experto en XP sino en Windows 2000 Prof y NT.
Perdoná el tiempo perdido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas