Windows 2000 server

Hola,
Respecto al manual, yo hasta el momento no he encontrado uno único. Hay manuales de las diferentes partes del sistema operativo (active directory, dns, etc.) - buscando en google los encontraras.
Si me explicas que es lo que sucede quizás te pueda echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si me equivoco, pero me parece que en la instalación por defecto no se instala el Active directory (AD).
La manera fácil, ve a botón inicio -> programas -> Herramientas administrativas -> configurar el servidor.
Te sale la pantalla que te sale la primera vez que instalas w2k server.
Dentro de esta le das a AD, y siguiendo las instrucciones lo instalas.
Una vez echo esto, el proceso es sencillo, lo mejor es crearte una Unidad Organizativa (o varias, dependiendo de las diferencias de la gente que se vaya a conectar). Dentro de esta UO creas los diferentes usuarios y grupos que desees (cuando los crees, puedes ver las opciones que puedes poner en el menu contextual propiedades, te sera de gran ayuda, ya que puedes cambiar por defecto la dirección de la carpeta mis documentos, o poner un script para cuando inicie el usuario).
Cuando hayas hecho esto, seleccionas la UO y en el menu contextual seleccionas propiedades, a través de ahí podrás acceder a las políticas que se aplicaran a la UO seleccionada.
Si sigues teniendo dudas o esto no te funciona, dame el toque.
Necesito saber si alguien tiene conocieminto de w2000 server... necesito ayuda.. por favor
Tengo problemas con este sistema operativo alguien sabe en donde me puedo bajar el manual
Bueno te explico, tengo instalado en un servidor w2000 server, me gustaría aprender o más bien necesito aprender a configurar las políticas, seguridades y todo, tengo problemas con el active directory... cuando quiero ver los datos que se encuentran en el active directory, me sale un mensaje de error diciéndome que no encuentra la información, no se encuentra la ruta de acceso a la red. Entonces me quedo en eso y no se que hacer.. te agradecería muchísimo
¿Te ha ido bien?, si has terminado, finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas