Reinstalar la red de un windows 2000 prof

Hola buenos días. Tengo un problema con un equipo W2kProf. Tiene un sector defectuoso del disco y no puede instalar ninguna tarjeta de red porque me aparece que todos los componentes de red están mal instalados (minipuertos WAN, PPTP, L2TP y cable directo paralelo. ¿Cómo puedo reinstalar toda la red? Protocolos, drivers de dispositivos, ¿todo y empezar de cero?
Gracias.
Respuesta
1
Para desinstalar la tarjeta de red y todos sus protocolos actúa de la siguiente manera:
En el icono mis sitios de red dale al menu contextual y te saldrán las conexiones establecidas, seleccionas la que te de problemas y otra vez en el menu contextual le das a propiedades, veras los protocolos y servicios que se ejecutan y puedes ir eliminándolos uno a uno.
Para eliminarla completamente, ves a Panel de Control -> Sistema -> pestaña Hardware -> administrador de dispositivos, allí selecciona la tarjeta de red y dale a desinstalar.
Al reiniciar windows debería salirte el asistente de instalación de nuevo hardware. Te aconsejo que lo hagas con los discos de la tarjeta de red, así te aseguras que los copiara correctamente.
Para el puerto paralelo, supongo que estará integrado en la placa base, pero puedes hacer lo mismo desde el administrador de dispositivos, y volver a reinstalarlo (mira antes si tienes el cd de la placa base, por si las moscas).
Hola. Muchas gracias por todo pero lo soluciones de otra manera. Es que a mi me aparecía el hardware con una admiración y en propiedades de mis sitios de red no aparecía ninguna conexión. Lo que hice fue desinstalar el sp4 y volver a instalarlo. Creo que el problema fue que el sector defectuoso del disco degradó los drivers de las conexiones de red y al reinstalarlo como ya había hecho un chdsk los colocó bien en su sitio. De todas formas muchas gracias por todo y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas