Al apagar mi computadora, desde el escritorio, se queda colgado y debo apagarlo manualmente

Quisiera saber, si me pudieras ayudar con un problema que tengo. El cual es el siguiente, Al apagar mi computadora, desde el escritorio, se queda el letrero siguiente "windows 98, se esta cerrando", por lo cual tengo que apagarla directamente yo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas, se te queda una ventanita con el mensaje "windows 98 se esta cerrando", en principio tendrías que dejarlo que acabara y se apagaría solo (a no ser que tu computadora sea antigua y te saldría el mensaje "ahora puede apagar windows con seguridad"), ¿el problema supongo que sera que te tarda mucho en cerrarse o no se cierra no?
En este caso, miraría de actualizar el w98 en windows update (no se por que pero me suena que el problema que comentas se puede solucionar de esta manera) y para evitar males mayores y como medida de precaución te recomendaría que pasaras un antivirus.
Sabes, el antivirus ya lo tengo, y en lo que respecta a una actualización, no se que tanta memoria utilice el windows update, ya que ese es otro problema...
¿Según me cuentas tienes problemas de espacio en el disco duro?
He estado mirando en google y me han salido varias cosas que a lo mejor te ayuden.
Prueba dentro del Google y realiza la búsqueda "problemas cierre windows 98" a ver si te sirve de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas