Problema con window 2000

Hola alino tengo el siguiente problema el servidor lo tengo con window 2000 professional pero no me deja actualizar nada ni leiminar me dice que el window installer esta mal instalado es se iniciado la sesión a modo de falla siendo que se ha iniciado normal, como puedo reparar este problema sin formatear ya que tengo el programa de contabilidad instalado. Esto ocurrió hace poco ya que antes funcionaba bien espero me puedas ayudar
Gracias necesito urgente la repuesta
[email protected]
Andres

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías probar de entrar en Panel de Control -> herramientas administrativas -> servicios.
Te saldrá un explorador, en los últimos lugares encontraras el windows installer, mira que este en manual o automático (y detenido) y prueba de nuevo a actualizar, a ver si te permite hacer algo.
Si no, aunque es más arriesgado, durante la instalación de windows 2000 profesional tienes la opción de restaurar, esta opción te sobreescribe los ficheros del sistema operativo modificados o dañados (digo que es más arriesgado por que tienes que estar atento y dar a la opción de restaurar, y no como todos hacemos, responder que si a todo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas