Instalacion Windows Nt

Pues resulta que tengo Unas maquinas para dar mentenimeinto y necesito instalar Windows Nt WorkStation 4.0 y lo unique que tengo para instalarla es un disco recovery y no se como hacer.
Para colmo en la secuencia de arranque del bios no permite que se le ponga arrancar desde cdron por que no agaunata. Me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no he trabajado con windows nt, lo que si que se es que en windows 2000 dentro del cd (deberías mirarlo en otro ordenador), existe una carpeta llamada boot disk, o algo así, aquí encuentras un archivo (no se si es exe o bat) que te crea cuatro disquetes para la instalación de w2000.
Ya te digo, no se si el nt tiene esta opción.
Otra cosa seria conseguir un disco de arranque básico que te cargara los drivers del cd-rom (aunque en win2000 no te sirve para la instalación, ya que el install no es ejecutable desde ms-dos). Este disco lo puedes conseguir de www.bootdisk.com, veras que hay un montón (yo he utilizado el de w98 y me va bien -en ingles-). Te recomiendo que guardes este disquete como oro en paño, ya que es probable que te saque de más de un apuro.
Si has terminado, finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas