Informacion para implementacion

Hola, necesito información para poder implementar un Servidor de ILS.
Lo que tengo configurado hasta el momento es:
Un servidor con SO Windows 2000 Server, con su dominio y su respectivo Active Directory. A este servidor se conectan 15 maquinas.
Le instale el ILS Site Server que viene en el CD de instalación, lo publique con nombre y con su respectivo puerto. Hasta acá funciona a la perfección, ya que todos los Clientes (NetMeeting) logran conectarse a dicho servidor ils. Todo esto funciona dentro de la INTRANET, excepto la resolución de nombre (los clientes se conectan colocando la IP), que no implica un problema hasta ahora.
La salida a Internet esta protegida por ISA SERVER 2000.
¿La verdadera pregunta es como hago para poder acceder a dicho servicio (ILS) desde Internet?
No pretendo que me den la solución, pero si que me orienten un poco o me pasen algún link donde pueda extraer información. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que respecto al ILS no sabría que decirte.
El problema que me comentas de que los clientes tienen que poner la ip, quizás no tengas configurado el servidor (w2000server) con el servicio del DNS (que es el que se encarga de traducir direcciones ip a nombres).
Respecto a conectarse a través de internet, deberías mirar que tipo de conexión tienes y si tienes abiertos los puertos correspondientes.
Lamento no poder ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas