Formateo con Windows NT

Juampy, necesito que me informes como puedo hacer para formatear mi disco rígido teniendo en el mismo Windows NT 4, para luego instalarlo nuevamente.
Te agradezco la ayuda.
Saludos
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad no tiene secretos en lo que puede variar es en el tipo de partición que tengas siempre lo más aconsejado es crear una partición Fat16 de 2Gb y luego el resto dejarlo que lo creas en NT con NTFS si existe otro sistema de partición elimínalo y hacelo como yo te dije.
Saludos
Juan Pablo.
MCSE
¿Necesito un diskette de arranque?
Si es así, ¿Desde el NT donde tengo la opción de crearlo?
Saludos y Gracias
No lo mejor en estos casos es crear un disco de arranque pero con otra máquina por ej que tenga W98 formateas el disco previo a eso le dejás las particiones con el fdiks como te dije la primera de 2GB fat16 y lo que resta no lo crees que luego lo hacés con el NT en NTFS.
Lo que tenés que tener en cuenta antes que nada es de que el disco que crees te levante la lectora de CD o que puedas bootear con cD porque una vez que formatees no vas a poder levantar la lectora si no tenés en MSCDEX y el atapicd.sys en el boot y cargado unas lineas en el autoexec y config.
La otra alternativa pero no estoy del todo seguro es correr en NT en el I386 que tienes en el CD WINNT32 /OX y ahí te va a pedir generar los 3disquetes de arranque quizás esa te sea más simple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas