Ayuda con problema de las carpetas en windows xp

Estimado Experto:
Tengo un problema con Carpetas dentro el Windows XP, y debe ser similar en 2000, ya que estoy compartiendo con otra Máquina de Pc a Pc, de manera que en el Servidor que está el windows XP, no se Desmarca para nada la opción SOLO LECTURA, he intentando a través de Propiedades y nada. Por favor espero me ayudes a que Utilidades debo ir o tal vez para establecer atributos, ya que cuando quiero escribir un Archivo, me indica el Mensaje de "Solo Lectura", Gracias de antemano
Johnny
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo pronto solo se me ocurre que mires las opciones de seguridad de las carpetas (selecciona la carpeta donde tienes el problema, propiedades, pestaña seguridad, selecciona el usuario con el que no te escribe y mira las opciones de abajo, puedes mirar más en avanzadas) y que el usuario con el que intentas escribir tenga permisos de escritura.
A lo mejor te es más fácil crear una carpeta nueva, darle el permiso control total a todos los usuarios y probar a ver si aquí si que puedes escribir.
Supongo que tendrás las unidades en ntfs.
He echo todo lo que me indicas, sin embargo no ha querido quitarse la Marca de Solo Lectura. Sin embargo dentro el Proyecto de mi Sistema he creado un Archivo Temporal, con lo que he logrado solucionar el problema, gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas