XP y ratón

Hola, tengo entendido que Microsoft va a sacar pronto un nuevo sistema operativo para sustituir al XP, ¿es cierto? ¿Para cuándo está previsto? ¿Cómo se llamará?
Otra cosa, trabajo con un portátil con XP profesional y soy zurdo, por lo que cambio los botones del ratón por comodidad. El problema surge cuando en lugar del ratón quiero utilizar la almohadilla táctil, ya que entonces al hacer clic es como hacer clic con el botón secundario y me aparece la ventana de opciones en lugar de activar el botón en cuestión. ¿Hay alguna forma de cambiar los botones del ratón pero no de la almohadilla?
Gracias
Respuesta
1
Me parece que no. XP reconoce el ratón y la almohadilla como uno solo. Como dices, sería demasiado pedir. Yo he intentado alguna cosa similar y no ha servido para nada.
Longhorn... algo así como 'cuerno largo'... suena a cuernos ;-)
Lo del ratón ya lo tengo adaptado a zurdos, la pregunta era si había alguna forma de separar el funcionamiento del ratón del de la almohadilla táctil del portátil. O sea, que simultáneamente el ratón sea para zurdos y la almohadilla para diestros. Supongo que es mucho pedir para los programadores del xp.
Saludos.
Es cierto, Xp tiene los segundos contados. El nuevo windows se llama Longhorn (Dios nos coja confesados) aunque ya está en la calle 2003 Server.
En cuanto al ratón, ve a Panel de control, cambia a Vista clásica y pulsa en Mouse. Allí podrás adaptar el ratón para zurdos. Si tu ordenador tiene un programa configurador, úsalo en lugar de lo que te he explicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas