Tengo problemas al asignar una IP publica al servidor con windows server 2008 r2
Me estoy rompiendo la cabeza, al parecer algo estoy haciendo mal o algo he omitido en la configuración del servidor. Es un server con dos tarjetas de red. La una esta funcionando y se conecta a un switch y recibe el internet de otro servidor.
La segunda es la que quiero conectar al router del ISP y asignar una ip publica. La tarjeta puede ir con la IP estática o en dhcp, da igual ya que el proveedor unió la ip a la mac adress y basta con que conecte al server en el puerto publico para que el router le asine la ip y los demás datos.
El problema radica en que no importa si dejo la tarjeta en dhcp o le pongo la ip estática, el server se conecta a internet por 5 segundos e inmediatamente se pone en conectividad limitada o nula.
Al hacer la solución de problemas en primera instancia me pide que ponga la primera tarjeta en dhcp, lo he hecho y el error continua.
Lo extraño es que si a la misma tarjeta la conecto a los puertos locales del mismo router asquiere tranquilamente una ip y no se desconecta nunca del internet.
No soy un experto en server 2008 así que cualquier sugerencia, tutorial o recomendación será bien recibida.
Gracias!!