Wifi a la Vista!

Hola
Antes de nada te describo mi red:
Recibo Internet de ONO a través de un cable coaxial conectado a un cable-Modem ADSL Motorola SB5100, que va conectado a un router Linksys a través de cable Ethernet. Del router Linksys sale otro cable Ethernet al pc de sobremesa (Windows Vista Home Basic 6.0.6001) que es el que tiene la impresora, y a su vez el Linksys da servicio wifi al portátil (también con Windows Vista).
Ahora te describo mis problemas y dudas:
1- No consigo imprimir desde el portátil. Veo la impresora, la puse para compartir y todo eso, pero cuando mando algo, se queda en cola como "Error Imprimiendo"
2- Aunque desde el portátil puedo acceder a la carpeta pública del PC de sobremesa, no ocurre así a la inversa
3- ¿Cómo compartir otras carpetas como por ejemplo la de Incoming del emule?
4- ¿Algún enlace a algún tutorial facilón sobre "cómo aumentar la seguridad wifi para torpes" o algo así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empecesar creo que tu portaltil y tu Pc de mesa, no tiene mucha comunicación entre si, Lo que te recomiendo mientras es que también la portátil la conectes con un calb e ethernet para que por medio del router se comuniquen y de esa forma puedas compartir carpetas e impresoras...
Pues así como tu lo tienes las dos PC´s solot einen comunciocaion con el modemo de manrea separada...
Es una posible solución, pero no me compensa, ya que no voy a imprimir tanto como para tirar un cable hasta la otra punta de la casa. Me interesa más la movilidad. ¿No habría otro modo de aumentar la comunicación entre ellos sin necesidad del cable?
Disculpa, pero solo tengo esa solución. No se cual otra podría funcionar... Porque pones esta pregunta de nuevo en el Windows Vista ojala alguien más sepa la respuesta, sinceramente!
Aunque a veces pongo preguntas a varios expertos y contrasto opiniones, no es este el caso. No me he dado cuenta de que la haya puesto de nuevo. Tan solo le di al enlace de pedir una aclaración.
De todas formas muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas