Futjisu y Samsung

¿Qué tal a tod@s, el otro día pregunté como instalar XP en Windows Vista, y me han contestado, el problema, es que el ordenador de casa es Futjisu, por tanto el XP que tengo original es de esa marca, y el portátil que me he comprado es Samsung; puedo no obstante instalar el XP, como hago?. Nescito ayuda urgente, me voy de viaje, y se me olvidó esta aclaración con el experto que me contestó. Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tranquilizate, windows xp no es más que un sistema operativo claro se puede instalar en cualquier laptop o pc que quieras siempre y cuando tengas sus respectivos serials.
Para instalarlo debes seguir el procedimiento normal de instalar windows xp.
Más información, aquí tienes posibles problemas y soluciones:
Bien antes de explicarte un problema te voy a explicar los tipos de serial que tiene microsoft.
1 el OEM el serial OEM es como cualquier otro serial, con la diferencia de que solo se puede activar una vez, también quiero decir que los fabricantes normalmente siempre ponen serial OEM.
2 Licencia completa, esta se puede activar tantas veces como quieras, es mucho más cara y ningún fabricante acostumbra a ponerla.
3 serial o licencia oro, este serial al que se le conoze como serial oro es un serial que ha sido (robado, extraído, copiado como quieras llamarle) de una empresa, es una licencia ilimitada y SIN activación, la activación de windows es lo que mira que no sea pirata si es pirata no lo acepta, si pones este serial no se hace la activación y te sale como original, hasta puede actualizar.
Bueno continuo el problema que puedes tener hace referencia con la activación, si, si pondrás tu serial pero te dirá que necesitas activar y si tu serial es OEM no te dejara, a este problema existen varios packs "piratas" que te activan el windows ilegalmente pero te lo dejan como original.
Si no sabes como hacer una instalación limpia de windows mira mi tutorial en el siguiente link
http://bcnprogramacion.foroactivo.com/programacion-general-f1/tutorial-instalar-windows-xp-por-favor-registresen-t8.html
mira si tienes un poco mas de tiempo te recomiendo bajate esta version de windows xp que lleva el serial oro y lo instalas donde quieras no cal que pongas serial en la instalacion ni nada por el estilo, abajo esta el link
http://bcnprogramacion.foroactivo.com/programacion-general-f1/descarga-de-windows-xp-profesional-t7.html
bien y por ultimo quiero que si tienes una duda mas y quieres preguntarme a mi te dirijas a mi foro
http://bcnprogramacion.foroactivo.com soy el usuario hkadmin ok? Registrate en el ademas hay buenos post adios y espero que te pueda haber aclarado el problema un poco
Muchísimas gracias por contestar, me ha servido de ayuda, tendré en cuenta lo del serial oro, por si me surgen problemas con el otro ordenador, a éste ya le encontré quien me instalara el XP, de todas formas ahora me voy de viaje, cuando regrese miraré los demás ordenadores de casa, y ya me intentaré conectar en tu foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas