Coprtres con el vista

Hola. Tengo el vista 64bit con internet explorer 6, pues el 7 no pone si bale para el vista 64bit. El caso es que se corta internet y se me bloquea el explorador y el probedor de internet jazztel no hace más que decir que es de la instalación interior.el caso eque antes tuve otro proveedor y nunca tuve problemas de cortes ni bloqueos del router.No se si es problema del vista 64 bit o del rourer Contrted Gatewuay536+ pues he leído por ahí que muchos router no son compatibles con el vista. Un saludo y gracias por tu atención.
                                                                       Jose

1 Respuesta

Respuesta
Si el router es el que se apaga es problema del router no del vista, pide que te lo cambien tengo entendido que es gratuito aunque no te recomiendo que uses vista pasate por aquí encontraras mucha información sobre la informática
Bcnprogramacion.foroactivo.com (sin www)
Si te solucione la pregunta finalize