Windows Vista no detecta unidades de DVD

Características: Windows Vista 4 Gb, Intel Core 2 Quad, 2 HD de 500 Gb.
Después de instalar el sintonizador de TV Pinnacle PCTV Sat Pro USB, el Vista no me detecta las unidades de lectura y escritura de DVD (LG Blu-ray y LG Lightscribe). El caso es que en el administrador de dispositivos ambos salen con la indicación amarilla de fallo, pero sin embargo me dice que los controladores están actualizados y que el fallo está en el registro del sistema. Os estaría muy agradecido si me indicaseis cómo solucionarlo sin volver a instalar el SO por completo. En el mismo ordenador tengo instalado el XP en otra unidad de disco y no presenta problemas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero de todo no te recomiendo tener instalado más de 1 OS en 1 computador, aun así este no es ningún problema claro esta, bien por lo que me has dicho el error esta en el registro de sistema, creo que esto puede haber pasado, al instalar el otro software/driver etc...
Bien casualmente en estos momentos e descubierto (es broma lo busque a propósito) un programa llamado registry mechanic "analiza detecta y repara cualquier error que pueda haber en el registro de windows" parece bastante bueno, y es para vista, tengo una copia del programa completo si quieres agrégame o mandame e-mail a [email protected] y te lo paso, aun así puedes probar a buscarlo, también te recomiendo, que compres una revista llamada "Windows Vista revista oficial" vienen programas muy buenos ami me vino este en ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas