Problemas con windows vista y nero 8

Tengo windows vista y juntamente con el ordenador me venia nero 8 essentials. Intento grabar un dvd con una película avi y me dice que la extensión no es compatible. He intentado buscar en algún sitio dónde poder cambiar esto, pero no lo encuentro. ¿Es posible que me hayan vendido el ordenador con un programa demo?. Si es así, ¿Cómo lo puedo actualizar sin pagar nada?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tengo que decirte que esta pregunta la iba a responder antes pero, no me funcionaba la compu, así que hoy la respondo, me parece, que lo que tendrías que buscar son los codecs de la extensión .avi en cuanto a tu pregunta, de que si te podían vender el ordenador con el programa de prueba es Si, para comprobarlo vete a inicio=>nero 8=>nero control center. En la ventana que se ha abierto, pulsa en licencias y comprueba que en todas las licencias que tengas en la parte de vencimiento ponga ninguno, si en alguna pone una fecha quiere decir que tu programa caducara en ese día,
si tu licencia caduca te recomiendo que utilices el generador de seriales que he subido a mi hosting para que lo puedas descargar, genera seriales en todo los añades y actualizas el nero (para añadir vete a agregar licencias o algo así) ten en cuenta que estoy ocupando espacio de mi hosting para que lo puedas descargar, aun así no quitare la descarga, si tienes alguna duda de como usarlo contacta conmigo, a si usas avast te detectara que tiene virus, no te preocupes después de usarlo, elimínalo, para que te deje usarlo desactiva el avast, si tu licencia no caduca, no tienes porque ponerle serials nuevos, aun así te recomiendo que los generes TODO (y también los añadas), ya que así tendrás una version superior a nero 8 essencials (la que tu elijas) recuerda que si te saltas algún serial esa parte del programa no estará disponible, abajo te dejo el link:
Espero poder ayudarte!
link: http://oriolpyme.idoo.com/keymaker.zip
(Pulsa sobre el texto azul)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas