Sin imágenes

Hola, tengo el s.o. Vista home basic y desde hace un tiempo al abrir
determinados programas (tune up utilities 2009) por ejemplo, donde van
las imágenes me aparece un cuadrado con un aspa roja dentro.Les
agradecería me echasen un cable para solucionarlo. Gracias.
Respuesta
Sería interesante saber:
¿Desde cuándo ocurre esto? ¿Qué últimos cambios se hicieron en el equipo antes de que ocurriera esto? Si eliminas el TuneUP ¿Siguen mostrándose mal las imágenes?
Primero de todo gracias por tu interés, te comento:
El problema me sucede desde hace tiempo, antes de instalar tune up
2009, pero en páginas de soporte de vista mi problema lo asocian a la
actualización del programa OpenOffice que parece ser borra del registro
el siguiente fichero:
<pre>[HKEY_CLASSES_ROOT\.png]
"Content Type"="image/png"
"PerceivedType"="image"
[HKEY_CLASSES_ROOT\.xml]
"Content Type"="text/xml"
"PerceivedType"="text"
[HKEY_CLASSES_ROOT\.css]
"Content Type"="text/css"
"Perceived Type"="text"
Efectivamente, lo he buscado y no aparece en mi registro.
¿No sé como añadirlo para que haga efecto en mi equipo.Me puedes ayudar?. Gracias.
Lo ideal en estos casos sería realizar una restauración del sistema a un punto en que funcione OK, pues una restauración eliminaría cualquier modificación a nivel BD de sistema operativo y registro y lo dejaría tal cuál estaba en ese momento.
Otra alternativa que se me ocurre, pero desconozco si funcionará, sería entrar en la siguiente ruta:
Panel de control --> Opciones de carpeta --> Tipos de archivo.
Existe la posibilidad de que encuentres esas extensiones (PNG, XML y CSS) sin programa asociado, entre otras.
A cada uno de ellos, le asignas el programa con el que se arrancan:
PNG --> Visor de imágenes, por ejemplo.
XML --> Internet Explorer
CSS --> Bloc de notas
Y prueba a ver si las imágenes se restauran.
He buscado lo que me indicas y no encuentro ningún apartado que me permita asociar esas extensiones.Lo que si he encontrado en restaurar sistema es una copia de seguridad de hace un año, lo que me pide es elegir que carpetas o archivos deseo restaurar y nombrar un archivo para hacerlo. Luego me imagino deberé de instalar cada cosa, lo que no sé es lo que necesito restaurar y donde se encuentra para solucionar el problema.
Yo de ti restauraría una imagen del propio sistema, una imagen que sea estable.
Así mismo, te comento que sí, es probable que tengas que volver a instalar cosillas. Aunque también te recomiendo que hagas copias de sistema, puntos de resturación a menudo, cada mes, cada trimestre, algo así.
Vale, no quiero alargar este tema demasiado, ¿pero cómo restauro la imagen del sistema que me comentas?. Un saludo.
Sin problema, se puede alargar hasta que quede solucionado.
Prueba a hacerlo desde aquí:
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema
Si no, échale un vistazo a esto:
http://www.configurarequipos.com/doc763.html
Vale, eso ya lo intenté y no funcionó ya que mi pc traía el vista preinstalado y no poseo disco del vista. Creo que la mejor opción va ser añadirle al registro los parámetros que te indiqué al principio de este hilo, ¿lo qué no sé es como añadir valores en el registro o como crear un nuevo archivo de HKEYS_CLASSES.Me puedes decir como?.
Sí, por supuesto.
Debes de abrir el registro a través del siguiente comando:
Inicio --> Ejecutar: regedit.exe
Localizar las direcciones indicadas y crear los valores. Ve probando hasta localizar las claves exactas. (Tipo de clave)