Formatear

Bueno día esta es mi consulta: ¿Tengo una maquina que tiene el SO (Vista) en ingles ya que así lo vendieron la maquina a mi amigo y hay una partición que dice recovery esa partición que me indica a parte si formateo como hago con los drivers dicen que esta en esa partición recovery? O tengo que buscarlo en internet. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
La partición recovery te sirve para recuperar el sistema en caso de fallo grave del mismo. Esa partición no se debe de formatear, ni si quiera deberías de realizar modificaciones sobre la misma.
Esa partición es de extrema importancia sobre el sistema operativo.
Esa partición contiene la información básica sobre el sistema y una vez la restaures, es posible que sí, te reinstale los drivers, aunque puede que alguno te falte, lo puedes descargar desde la Web del proveedor.
Entonces haría las siguientes preguntas:
Como restauro el SO desde esa unidad recovery
Como elimino y formateo las particiones sin que se elimine o formatee la partición recovery
Una vez eliminado y formateado la partición e instalado el SO tuviera que bajar los drivers de internet o lo puedo hacer desde la partición recovery
Te comento:
Para formatear y reinstalar desde la partición recovery, debes de disponer de los cds de reinstalación del sistema operativo, cds de HP, por ejemplo, e iniciar el ordenador con esos cds.
Te saldrá un asistente, indicando los pasos a seguir.
Para descargar los drivers, en caso de que te falte alguno, tendrás que hacerlo directamente desde Internet. La partición recovery solo vale para recuperar un sistema dañado a través de un cd de recuperación, como es el caso, pero esa partición no se debe de tocar, ni de modificar, ni absolutamente nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas