No puede buscar actualizaciones de Windows Vista Home Premium

Hola, tengo el problema que Windows Vista Home Premium no puede buscar actualizaciones y sale el error: código 80244019, e buscado en ayuda de la web de Microsoft con el número de error pero no veo nada, también busqué por google hay alguna respuesta pero lo probé y no me sirve,
también no pueder actualizar automáticamente el antivirus que tengo Panda lo hago manual la actualización, también el Ad-Aware no se actualiza,
Se me ocurren dos maneras pero no se el resultado:
1ª Restaurar el Sistema a una fecha anterior, ¿pero tengo la duda perdería unos programas instalados recientemente?
No me interesa perderlos ya que no los tengo a mano para poder volverlos a instalar, y este problema llevo dos meses con el sin poder actualizar.
2ºInstalar Windows Vista encima de lo ya instalado como se podía hacer con Windows 98 que yo lo hice y así no perder nada de lo que tienes instalado, ¿se puede hacer con Vista?.
¿Alguna sugerencia? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
1. Si, pueden perderse los programas y configuraciones realizadas últimamente.
2. No, con vista no existe la figura de reinstalación en caliente, vista al igual que xp, formatea primero el disco duro y luego instala.
Esto puede ser acción de un virus que te impide las actualizaciones, a mi me paso con un equipo xp y no tuve más remesio que formatear e instalar de nuevo.
Bien descartadas las dos opciones que se me ocurrían, y le e pasado dos antivirus y estoy limpio, ¿te se ocurre algo para solucionar el tema que no sea formatear?.
Saludos
No confíes tanto en los antivirus, ese virus no se detecta. Aparte de la formateada, no sabría que más decirte.
Si quieres cierra esta pregunta y mandasela a otro experto en vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas