¿Problemas con vista?

Tengo un portátil con windows vista instalado, con el disco duro partido ya cuando lo compre.
Mi hija monto 2 sesiones de usuario, para tener la suya diferencuiada.
Desde hace unas semanas el portátil va lento, sobre al abrirlo en una de las sesiones tarda muchísimo
Lo peor es qué no me deja instalar nuevos programas ni eliminar otros que op quiero que estén.
A la hora de instalar suele decir que el plazo ha expirado, o que no tengo permisos de administrador.
He pasado el mcafee y no ha detectado nada, pero no me deja actualizar el spy& boot, ni instala muchas de las actualizaciones de windows online.
¿Alguien puede darme una idea antes de enviarlo al servicio técnico?
Gracias
Respuesta
1
Existe el modo a prueba de errores al cual ingresas del siguiente modo: al encender el ordenador antes de que aparezca la pantalla de carga de vista(pantalla negra con una barra de carga) de bes presionar F8 en repetidas ocasiones hasta que te muestre una pantalla negra con varias opciones, debes escoger la opción modo a prueba de errores con funciones de red(recuerda usar las flechas no el mouse). Aparecerá un poco diferente pero este modo no carga muchos de los procesos por eso es más rapido, debe haber una cuenta "administrado" logeate con esa e intenta pasar programas de limpieza tales como spybot search and destroy, malaware bytes y aunque sea la version de prueba de Kaspersky internet security puedes bajar el beta de la version 2010 esos tipos te limpian todo o bien en el modoa prueba de errores prueba el escaneo online con el siguiente url
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas