Problema con power point

Hola Daniel Ríos, tengo un problema con mi power point. Tengo una lap top Sony Vaio VGN-NR250FE, instalé el office 2007 y al inicio fiuncionaba bien, luego, inexplicablemente las presentaciones power point que son realizadas en otras computadoras y que se abren sin novedad en ellas, solo en mi computadora salen muy desarregladas, las letras agrandadas que se salen de la ventana de la presentación. He ingresado al solucionador de problemas y no me ha ayudado en nada, ingresé a "opciones de power point" del menú inicio, corregí en opciones avanzadas algunas cosas, ingresé a sistema y a fuentes y la verdad no encuentro ninguna novedad. El problema es un poco molesto porque a veces tengo que hacer presentaciones que requieren mucha precisión y al salir todo desarreglado no puedo hacerlo. Tal vez usted tiene alguna sugerencia para mi, soy médico de profesión y aunque me fascina la tecnología y las computadoras, me encuentro limitado en este momento. Traté de restaurar el sistema desde accesorios en el menú inicio, pero el windows vista ya no trae esta opción, al menos yo no la veo donde usualmente solía estar. Gracias por su ayuda de antemano.
Atentamente:
Dr. Germán Rodas Feraud

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo constancia de que este error sea público, por lo menos reconocido por Microsoft.
Veamos, ¿te ocurre con cualquier presentación, y únicamente en powerpoint?
Si instalas la versión 2003 de Office, ¿ocurre lo mismo?
Te recomendaría, en primer lugar, ver si tienes actualizado el Office, con el SP2, y en caso contrario, actualizarlo, para descartar opciones.
Hola Daniel
Gracias por contestarme tanrápido, la verdad no he instalado el windows 2003, solamente tengo el 2007, solamente ocurre el problema en mi laptop y en otras computadoras no ocurre, inclusive en otras que tienen el vista con el office 2007, pero es una buena pista lo del office 2003. ¿Crees qué solucionaré el problema si instalo el office 2009?. Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de responderme.
Afectuosamente
Germán
Office 2009 no existe, existirá Office 2010, pero aún está en fase Beta ;-D
Puede ser una buena posibilidad, probar eso para descartar opciones, además que un cambio de este tipo no es "delicado" en absoluto!
Cuéntame a ver qué tal te va.
Si únicamente te ocurre con PPT, puedes mirar de desintalar la versión 7 de Powerpoint e instalar la 2003.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas