Problema con power point

Hola Daniel Ríos, tengo un problema con mi power point. Tengo una lap top Sony Vaio VGN-NR250FE, instalé el office 2007 y al inicio fiuncionaba bien, luego, inexplicablemente las presentaciones power point que son realizadas en otras computadoras y que se abren sin novedad en ellas, solo en mi computadora salen muy desarregladas, las letras agrandadas que se salen de la ventana de la presentación. He ingresado al solucionador de problemas y no me ha ayudado en nada, ingresé a "opciones de power point" del menú inicio, corregí en opciones avanzadas algunas cosas, ingresé a sistema y a fuentes y la verdad no encuentro ninguna novedad. El problema es un poco molesto porque a veces tengo que hacer presentaciones que requieren mucha precisión y al salir todo desarreglado no puedo hacerlo. Tal vez usted tiene alguna sugerencia para mi, soy médico de profesión y aunque me fascina la tecnología y las computadoras, me encuentro limitado en este momento. Traté de restaurar el sistema desde accesorios en el menú inicio, pero el windows vista ya no trae esta opción, al menos yo no la veo donde usualmente solía estar. Gracias por su ayuda de antemano.
Atentamente:
Dr. Germán Rodas Feraud

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo constancia de que este error sea público, por lo menos reconocido por Microsoft.
Veamos, ¿te ocurre con cualquier presentación, y únicamente en powerpoint?
Si instalas la versión 2003 de Office, ¿ocurre lo mismo?
Te recomendaría, en primer lugar, ver si tienes actualizado el Office, con el SP2, y en caso contrario, actualizarlo, para descartar opciones.
Hola Daniel