Activación de vista

Hola expertos, tengo un problema con windows vista home premium, en un portátil hp que tenia instalado de fabrica y no me dieron ningún cd de instalación y tuve que formatearlo porque me fallaba, me descargue de emule un cd de vista de todos los programas y con sus claves cerrespondientes, al momento de instalar me pide la clave y lo pongo la mía la del portátil, lo acepta sin problema y funciona tado carecto pero a los dos días me pide activar windows y validar al intentar validar y activar me dice que la clave ya esta en uso que introduzca otra clave o compre ota clave, me pregunto si es que mi licencia que compre con el portátil se pierde al instalar con otro disco o no, o es que es porque el sistema anterior era de 64 bits y el que lo puse ahora es de 32 bits, estaría muy agradecido que me ayudaran a solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no se pierde, pero Microsoft tiene almacenado en su base de datos que ese sistema ya ha sido instalado, por eso no te deja activarlo por Internet.
No te preocupes, no hay ningún problema, pero para activarlo tendrás que hacerlo por teléfono: 902197198 si llamas desde España.
Gracias por su inmediata respuesta, lo he activado y tengo una duda si tubira que nuevamente formatearlo e instalar de nuevo tendría que volver a activar`por teléfono o ya no gracias por su tiempo .
Sí, tendrías que volver a hacerlo. Ten en cuenta que una cosa es la clave, licencia y otra la activación. Microsoft considera que esa clave ya ha sido activada, pero ellos no saben que has formateado la máquina. Espero que me entiendas.
Cualquier duda, lo hablamos.
Daniel Ríos
http://www.danielrios.net´

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas