De Vista a XP

¿Hola Gente como les va? Tengo un Acer Aspire con vista Original y me gustaría pasar a Xp y no me permite porque me sale un mensaje que dice: Este Programa se bloqueo por problema de compatibilidad.
La instalación no puede continuar porque el Windows del equipo es más reciente que el del CD.
¿Qué debo de hacer? Ayuda por favore, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que parece, estás instalando el XP desde Vista. Te aconsejo lo siguiente:
* Descarga los drivers de tu Portátil para XP de la página web de Acer Panam (http://www.acer.com.mx/acer/product.do?link=oln85e.redirect&changedAlts=&kcond48e.c2att101=-1&CRC=2759084358) y cópialos a un CD-R (asegúrate de elegir el modelo exacto en la lista de modelos)
* Formatea tu Portátil de la forma correcta. Introduce el CD de WinXP en su unidad, apaga el ordenador, y al reiniciarlo, elige la opción "formatear" antes de instalar. Una vez borrado el WinVista no te dará ningún problema de compatibilidad (es con b).
No me aclaras si te funcionó alguna de las soluciones.
La verdad que aun no tuve tiempo de probar, pero este finde lo voy a probar sin falta y hay te dijo si función o no, de todas maneras muchas gracias por la ayuda.
Sdls, Neryegros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas