Windows VISTA y AUTOCAD

Estoy interesado en el ordenador portáil SAMSUNG R620-FS03ES, cuyo sistema operativo es Windows VISTA Home Premium a 32 bits. Quisiera saber si con dicho sistema VISTA tendré algún problema para trabajar con AUTOCAD y otros programas de diseño para estudiante de arquitectrura. Me han comentado que me iría mejor Windows XP y que con VISTA al parecer hay problemas.
¿Y el Windows 7?, ya que si lo compro dentro de un par de meses podré inatalarle gratuitamente Windows 7.
Muchas gracias
Respuesta
1
No deberías tener ningún problema. Los problemas de compatibilidad en Windows vista son historia del pasado, ya hace un tiempito que salió vista y la mayoría de las compañías ya han dado soporte al sistema, con respecto a XP siempre les hago este comentario a las personas que dice que XP es mejor que vista "Realmente crees que la tecnología avanza hacia atrás, vista tiene fallas pero sin duda es superior a XP. Vista aprovecha mejor las capacidades de los nuevos ordenadores, además las nuevas PC vienen configuradas de fabrica para correr vista de forma nativa tendrías que cambiarle la configuración del Stup para instalar XP
No te preocupes por vista cuando te acostumbre a el te olvidaras de XP
Para instalar AUTOCAD, qué versión me recomiendas, pues he escuchado que con ese sistema operativo ( Windows Vista de 32 bits ) va bien Autocad 2007 y no funcionaría Autocad 2008 ( que creo requeriría un sistema operativo a 64 bits ).
Gracias
Eso depende de con cual te gusta trabajar más AUTOCAD 2008 tiene dos versiones una de 64 bit y otra de 32 bit. Si tu sistema es de 32 bit pues usa la de 32 bit y no deberías tener ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas