Problema con windows vista

Hola, tengo un problema y es que tengo el windows vista home basic, y cada vez que enciendo el pc me sale un aviso que está en inglés y dice lo siguiente "este prelanzamiento de windows vista home basic expirará en 6 días, instala otro prelanzamiento de windows vista home basic", y el caso es que tengo hace mucho tiempo el sp2, y lo he vuelto ha instalar por si era eso y me dice que no se puede instalar porque hay un sp2 provisional o algo así, y que lo desinstale primero. ¿Qué es lo que debo hacer? Además el vista ya me venía con el pc. Espero pronto su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te vayas a Instalar y quitar programas y elimines el SP2.
Reinicias el sistema operativo y a continuación te instalas una version normal del SP2.
Necesito ayuda, no entiendo mucho de esto pero me defiendo bien, he ido a inicio y he visto 3 archivos que ponían MSLX sp2 y los he desinstalado, al instalarme el nuevo sp2 me pone que quite primero la versión que tengo de éste, y en inicio no he visto nada más de sp2, ¿qué he de hacer?
Te recomiendo que pases el programa CCleaner (te lo puedes descargar es gratuito) y eliminas con esta utilidad el SP2. Después reinicia la máquina y prueba a instalar la versión buena para Vista.
Gracias, así lo he hecho y ya lo he instalado, pero ahora en la página de google cuando busco algo, las búsquedas me salen como más estrechas y a la izquierda un margen que me sale :todo, mapas, blogs, más, webs... ¿esto es que ha cambiado el google o es que lo ha actualizado al poner el sp2?
Me imagino que lo que me comentas es que tienes activado el botón de Favoritos en la barra de google. Vuélvela a pinchar y se te solucionara el problema.
Perdona, pero no me refería a eso, lo que te comenté está en la izq. de la página de tus posibilidades de elegir lo que buscas,(cuando escoges lo que te interesa de tu búsqueda)no se si me expresado bien, si no me lo dices.
Ya está, es una actualización del IE8 y es algo nuevo, ya que hay gente que también lo tiene, de todas maneras te agradezco toda la ayuda que me has prestado, un saludo.