Instalación Windows 7 en equipo con Vista.

Hola compañero, mi duda es la siguiente:
Tengo un equipo con varias particiones, los sistemas operativos que hay son:
-Vista
-Ubuntu pero instalado con Wubbi
-Windows7 recién instalado
El tema es el arranque, hasta que instalé el 7 me arrancaba desde el grub que crea Ubuntu, en el que me salían Vista y Ubuntu, ahora, al instalar 7 se ha comido al grub y no me aparece ningún gestor de arranque con lo que directamente arranca el 7.
¿Cómo hago para que pueda arrancar los 3 sistemas operativos?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que mirar es donde está el cargador de W7 y añadirle el arranque de las particiones de Vista y Ubuntu.
Claro, ahí está el tema, ¿tú sabes como funciona el arranque de w7?
Te recomiendo que hagas lo siguiente: introduce el cd de ubuntu y en una de las opciones existe la opción de reparar el cargador. Lo reparas y añade la entra de W7.
Creo que es la mejor opción sin tocar demasiado los sistemas operativos.