Ayuda para formateo de mi portátil
Hola buenas noches.
Mira mi problema es el siguiente:
Quiero formatear mi portátil, que es en acer aspire 5310, y no tengo ni idea de como se hace.
Viene con el windows vista home premium, pero no tengo el cd.
Haber si me pudieras ayudar y decirme de donde puedo descargar el windows vista que sea autoinstalable que he leído por ahí que no le hace falta código de activación.
Aunque debajo de mi portátil esta la pegatina con su código, ¿ese valdría para algo?
Y también necesito saber como descargar los drivers que tengo instalados, porque los perdería en el formateo,¿no?.
No se es que no entiendo de nada de esto y te estaría muy agradecido, le hace falta un formateo ya!
Sus características son:
intel celeron M processor 520(1.6 ghz,533 mhz fsb,1 mb l2 cache)
intel graphics media accelerator 950
1gb ddr2
Por si sirve de algo!
Un saludo y gracias de antemano!
Mira mi problema es el siguiente:
Quiero formatear mi portátil, que es en acer aspire 5310, y no tengo ni idea de como se hace.
Viene con el windows vista home premium, pero no tengo el cd.
Haber si me pudieras ayudar y decirme de donde puedo descargar el windows vista que sea autoinstalable que he leído por ahí que no le hace falta código de activación.
Aunque debajo de mi portátil esta la pegatina con su código, ¿ese valdría para algo?
Y también necesito saber como descargar los drivers que tengo instalados, porque los perdería en el formateo,¿no?.
No se es que no entiendo de nada de esto y te estaría muy agradecido, le hace falta un formateo ya!
Sus características son:
intel celeron M processor 520(1.6 ghz,533 mhz fsb,1 mb l2 cache)
intel graphics media accelerator 950
1gb ddr2
Por si sirve de algo!
Un saludo y gracias de antemano!
1 Respuesta
Respuesta de jdlocus
1