Dos monitores 1 pc

Hola mi pregunta es como configuro dos monitores 1 pc mi maquina tiene win7 compre una ye para conectar los dos monitores pero no purdo arrastrar que me falta software y configuración ¿o? Queeeeeee si me pueden ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu enchufas dos monitores, no hace falta tener ningún software, solo tienes que tener dos salidas de vídeo. Para configurarlas te vas en windows a las opciones de pantalla y verás que te aparecen las dos pantallas.