Problema con windows vista. No me deja cargar en modo normal

Tengo un portátil con Windows Vista. No tengo disco de instalación por lo tanto no puedo reinstalar el sistema operativo.

El problema que tengo es que me saltó en pantalla el antivirus que tengo, un troyano y hice un análisis completo, por lo menos 3 veces lo hice y me detectó varios archivos infectados y no lo desinfectó, instalé otro antivirus y con este si que lo he podido eliminar, pero antes de que lo eliminara, instalé varias actualizaciones del Vista de golpe. Y desde entonces cada vez que enciendo el portátil no me deja cargar en modo normal, salta una pantalla azul y la única forma que tengo para acceder es mediante el modo normal y el de redes, pero con ninguno de los 2 puedo acceder a internet.

No sé si el problema es por culpa de los virus pero tampoco puedo descartar que alguna actualización del sistema operativo hace que que pase esto.

Y no tengo creado un punto de restauración. He intentado averiguar como puedo hacerlo pero parece que no me deja que cree uno. Supongo que habrá alguna manera pero no doy con ella.

Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o