Búsqueda indizada en Vista

Uso un PC con Windows Vista compartiéndolo con más personas.

Al acabar de usarlo en Usuarios, búsqueda indizada... Me encuentro que hay un registro, con fecha y hora, de todas mis entradas en archivos y accesos, incluso a pen drives y discos externos.

No deseo que estas entradas figuren, pues solo lo utilizo con aplicaciones externas, pero quiero saber si la eliminación total de esta búsqueda indizada conlleva la perdida de datos, iconos, configuraciones y demás.

Mi intención es poder usar el equipo pero sin dejar rastro de ello, ya que el acceso de personas es no está restringido.

Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No entiendo del todo lo que te pasa, pero si compartes un PC, lo mejor seria que esta tuviera una contraseña de administrador, y una por cada otro de los usuarios, seria mejor, aun utilizando como comentas, memoria externa, por que si visitas una página, esta igual queda registrada al menos en el historial, tendrías que borrar el historial del navegador, sobre los registros que comentas, no conozco puede que sea un sistema que no haya visto. Ste.

Gracias por todo.

Básicamente quiero utilizar un PC, incluyendo dicos externos, con programas contenidos en estos discos. Sin instalarlos.

Solo quiero que al acabar no queden rastros de mi uso.

El SO es Windows Vista.

Un saludo.

Esta bien, supongamos que quieras utilizar un Pc sin dejar rastros, y tambien tener la alternativa de usar cualquier otro, de un amigo, o de un ciber, etc. asi se entiende mejor. Al colocar un pendrive, que te sugiero que utilices por que tiene la ventaja que se puede copiar y borrar muchas veces, se puede formatear si hay algun problema como cuando se cambia de s.operativo, y segun me dijeron, sin confirmar, que los CD no vienen de la misma calidad de antes. Si introduces un Pendrive o lo que sea, todo lo que guardes queda ahi, digamos, un archivo o mas. Si haces alguna copia en el disco duro que luego pases al pendrive(suponiendo que uses este tipo de memoria externa o CD) tienes que borrar luego lo que pusistes en la carpeta donde la descargastes antes, lo mismo si es video, imagen, musica. Si andas navegando, tienes que borrar el historial de navegacion, si en el PC hay un limpiador, puedes utilizarlo, pero algo queda, en algunos Navegadores, tenes que hacer luego una limpieza extra de cookies, por las dudas, busca y elimina todo lo que hayas visitado. Ademas, tienes la opcion de utilizar la opcion de incognito, que no deja nada de las paginas que visitas, esto es seguro para la pc donde estas, pero tene en cuenta que en los sitios donde vas, si queda registrado de donde se visito .Espero se sea util, supongo que ya lo sabes, por las dudas, Vista no recibe mas actualizaciones generales, por lo que algunas aplicaciones podrian empezar a fallar, como la hora oficial, el bloc de notas, solo recibira actualiz. De seguridad hasta el 2017 no recuerdo que mes. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas