Jodido del raso

Hola, veras, tengo varios problemas, uno es que vivo en alemania y que mi ordenata esta en castellano y que yo no hablo el alemán muy bien y menos para hablar de informática, así que estoy jodido.
Tengo varios problemas pero te contare el que más me afecta ahora mismo y que me tiene harto.
Hace un tiempo probando cosas con el SO que tengo winxp pro empecé a probar con los permisos de las carpetas.
Al final, no se como, no podía abrir una de mis carpetas.
He estado en varios foros y nadie ha podido ayudarme a devolverme los permisos para poder ver todas mis fotos y son muchas.
Total que hoy tocando y tocando a ver si lo arreglaba parece que la he jodido del todo.
Ahora ya no puedo ni entrar en el C, ni en la carpeta de fotos que no me dejaba antes ni en la nueva que había rescatao de una vez que las salve en un cd, claro que en aquel cd no las tenia todas y me interesa mucho no perder las de la primera carpeta.
En fin, siguiendo los pasos de una web de trucos con lo que dicen que es bueno hacer antes de restaurar el sistema a un momento anterior a una metedura de pata, he pasado el programa ccleaner y ahora tengo más problemas aun que mejor no te cuento para no agobiarte.
Así que la pregunta es, que crees que es mejor, restaurarlo a antes de meter la gamba, ¿cosa qué no se como se hace o crees que podrías ayudarme a darme otra vez los permisos que supuestamente tengo porque cuando miro en la pestania seguridad de esas carpetas me dice que los tengo todos...?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira si pues eso va as er el monitor llevalo a garantía y dile que sale una raya y fijo te dirán... que te lo podrán reparar quizás solo sea el cable que se an kmado algunas pistas y te soldaran uno nuevo... hasta pronto... si no vas a preguntarme nada más por davor te ruego que finalices la pregunta copn la puntuación que quieras...
Que tal de nuevo amigo mira ayudarte a delvolverte los permisos eso es más complicado que nada esta opción descártala por que va a ser que no... bueno mira no puedes restaurar a un punto anterior ya que antes tendrías que a ver guardado un punto de restauración cosa que si no sabes ni restaurar dudo que cuando el ordenador iba bien lo ayas echo... ja ja ja ... bueno mira puedes inetrnatr lo siguiente:
1. Cuando pulses el botón de encendido de tu pc empieza a pulsar f8
2. Te saldrán opciones avanzadas pues elige modo seguro
3. Te meterás en windows (pero esta vez inicia con la sesión de ADMINISTRADOR)
4. Vete a las carpetas y intenta abrirlas... bien si lo consigeus todo solucionado... ya que tendrás que reinstalar windows mayormente... si quieres volver a abrir esas carpetas (reinstalar windows no se perderá ningún dato) y cuando entres en modo seguro reucpera tus fotos y borra esa maldita carpeta... haz otra... si no se soluciona comentame te daré mi msn y te maandare el disco de LITOX a ver si solucionamos algo.. hasta pronto amigo
A ver si lo he entendido. No puedo restaurarlo porque como tu bien dices nunca guarde ningún punto de restauración, a no ser que windows lo haga de forma automática, que por lo que dice no es así.
Lo que no entiendo, ya perdonaras, ¿es lo de de que voy a tener que reinstalar windows? Si reinstalo windows no se perderán los codecs, ¿algunos drivers y todas las mejoras que he hecho siguiendo los trucos para este s0?
Y es que ademas tampoco entiendo tu 4. paso, donde dices si lo consigues todo solucionado ya que tendrás que reinstalar win mayormente... Podrías explicármelo más detalladamente porque no quiero meter la gamba otra vez y peder todo como ya me ha pasado más de una vez, gracias por contestar tan rapido
He probado de todas formas a hacer lo que me cuentas porque ahora encima me dice que el c se esta llenando, cosa imposible porque aunque ahora no puedo ni verlo de ninguna de las maneras se que tengo mínimo 7 gb libres, y todo empieza a fallar, al monitor se ve algo borroso..., así que desesperado he intentado a arreglarlo como me contabas y nada, no me deja ver ninguna de esas 2 carpetas de fotos y tampoco el c.Ayuda la informática va a matarme de fijoo
Que tal mira esto ya no parece cosa de permisos esto es que tienes un caos en el ordenador tremendo... pero todo esto que te esta pasando solo puedes solucionarlo reinstalando windows... si los codecs y eso que ayas metido después se te borraran... trucos en el registro etc... pero los datos en forma de archivos no se te borraran o reinstalas windows y esto ira cada vez peor...
Hola, desde el ultimo mensaje que te he mandao llevo probando y probando cosas y ja, por una vez en la vida he tenido suerte con esto de los ordenadores y he conseguido por un lao poder volver a entrar en el c y poder volver e a ver la carpeta que recupere desde un cd, la otra donde todavía tengo un montón de fotos no lo he conseguido, pero con tiempo...
De todas formas todo esto de los permisos es algo farragoso en windows, ¿no? ¿Cómo puede ser que no haya una función madre por decirlo de alguna manera con la que puedas dar definitivamente todos los permisos que te la gana y punto?
Lo del c lo he conseguido dando permiso total a todos los usuarios que he pillao y ha funcionao...
Lo de esta ultima carpeta pues no se, parece que haciéndolo foto por foto también me deja cambiar los permisos pero para la carpeta al completo no lo he conseguido aun.
Ahora tengo otro problema que no se si tendrá algo que ver o no, no creo, la verdad, y es que en la mitad de la pantalla todo se ve borroso, una sola franja de arriba abajo, joe, la tecnología es pura basura.aggggg
Que tal mira yo te recomiendo que para esto de los permisos reinstales windows con el disco de xp.. ya que no te voy a decir como solucionarlo pro que lo empearia smas, ¿bueno lo dicho lo de la franja tienes pantalla tft? Ya que si es así esto puede ser problema de que se haya roto algunas de la spistas de l aplaca lo cual tiene poca solución esto pasa por presionar la pantalla o darle goleps si tienes crt (una pantalla de estas normal gorda) puede ser le tubo de imagen o simplemente la tarjeta gráfica se esta yendo... dame información de tu gráfica y ya partimso de ahí.. hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas