¿Más memoria?

Hola a todos:
Hace un par de días que un amigo mio, me dijo que el Windows XP necesita bastante memoria para que funcione correctamente ya que el mio esta algo lento. Pero otras personas me han dicho que no necesita mucha memoria que es todo lo contrario... Pero ¿cuál es la verdad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ese equipo depende de los programas que usas podes agregar 256 más
y podes tener más eficiencia
ahora no entendí eso ultimo que tienes un celeron
¿Tienes un celeron o un PIV?
Por que si es celeron no vas a conseguir mucha más eficiencia pero si PIV si
no entendí porque al principio decís que es un PIV y después decís que es Celeron. ¿Si quieres acláralo y te digo bien aparte por que si es PIV podes optimizar según la cache decime y te explico si?
Por las dudas de que no hayas entendido PIV es Pentium 4(P IV)(números romanos)
Pentium 4 y celeron son muy diferentes por eso cualquier cosa si entendiste o que es otra explicación decime(aclarame bien seguro el procesador)(y si llega a ser pentium cuatro y tienes la caja fíjate donde dice cache L2 y decime cuanto dice)
Bueno Chau
Silvana es imposible lo que estas diciendo o es pentium 4 o es celeron decime bien que es el procesador y también expresaste "es una pentium 4"
¿La computadora no tiene nombre y si lo lleva se lo determina el procesador que lleva adentro si?
Dicime el procesador y la cache que tiene
Es una pentium 4 y tiene una placa intel celeron no se si así puedes entenderme...
La verdad es la siguiente
Cuando vos tienes cierta cantidad de memoria de nada sirve si no esta como balanceado con la capacidad del procesador, pero si tienes más memoria solo puede pasar que no ocurra ningún aumento en la velocidad pero nunca va a disminuir porque tengas más memoria
Ejemplo de algo que no notarias la diferencia PIII 800Mhz y 512Mb de memoria
y luego instalas 1024 no vas a notar un aumento en la velocidad
¿Ahora si tienes un PIV 2200Mhz y 256Mb y le instalas 512Mb o 1024Mb si vas a notar la diferencia entendés?
¿Mira si tienes alguna duda sobre que te conviene para tu equipo consúltame
decime que equipo es y la cantidad de memoria Ok?
Chau
Es una PIV 1.18Ghz y 256mb de memoria...¿Qué cambios puedo realizarle para poder obtener mejor eficiencia? Tengo un procesador celeron...
Bien es lo más coherente
Pido disculpas yo también quizás te confundí
Bueno para eso lo que te diría es que no vas a conseguir mucho más velocidad por lo que no te recomiendo comprar más memoria a menos que uses programas muy pesados y eso...(si usas programas o así si instala más memoria) pero sino lo que podes hacer es ejecutar estos pasos
1 Si es que sabes la cantidad de cache de tu procesador(la cache L2 que la podes encontrar en la caja o podes consultar con el proveedor), podes hacer lo siguiente :
- Clic Inicio, Ejecutar y escribís regedit y das enter
-Ahi vas abriendo esto HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
Control
Session Manager
Memory Management
Y ahí buscas del otro lado donde dice SecondLevelDataCache
y te aseguras que en el valor, dentro del paréntesis, diga el valor de tu cache. ¿Sino haces doble clic seleccionas Decimal y escribís el valor de tu cache Ok?
Bien
2 También podes hacer esto para mejorar el rendimiento
Si tienes bastante dico de sobra
Entra en Panel de Control, Sistema y acá en la
ficha Opciones Avanzadas
clickeas dentro de Rendimiento en Configuración
ahí en la ficha opciones avanzadas clickeas en Memoria virtual Cambiar
y pones para la unidad C tamaño personalizado
Tamaño Inicial 1024
Tamaño Máximo 1024
Y haces clic en aceptar y así sucesiamente, reinicias, y listo
Bueno Espero haberte sido de ayuda Chau cualquier duda que tengas comentame Nos vemos
Disculpame... pero debido a que el proveedor me dice una cosa y tu otra cosa he quedado algo confundida... pero es celeron lo único que puedo decirte
Bueno bien silvana para esos programas no te recomiendo más memoria física pero esos cambios van a ayudar a que rinda mejor son cambios positivos
¿Ok?
Bueno Nos Vemos cualquier duda ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas